Exposición: “Concha Espina, una escritora a punto del Nobel”

El próximo viernes 2 de agosto a las 19:30 Horas en la Casa Gótica de Mazcuerras, se inaugura la exposición: “Concha Espina, una escritora a punto del Novel”, a continuación, conferencia “Vida y Obra de Concha Espina”, por Belén Yuste y Sonnia Rivas-Caballero, en la carpa del Bosque en Mazcuerras.

Y el sábado 3 de agosto a las 20:00 horas, en la carpa del Bosque en Mazcuerras, tendrá lugar la lectura dramatizada “Concha Espina Luz y Tinieblas”, por Manuel Galiana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concierto para Cuarteto de Cuerdas y Soprano

El domingo 30 de agosto a las 18:30 Horas, en la Iglesia de Santo Domingo en Herrera de Ibio, y dentro del programa Aselart 2020 disfrutaremos del concierto para Cuarteto de cuerdas y soprano, desde el barroco hasta el siglo XXI. Música de Bach, Haende, Coupérin, Mozart, Schubert, Dvorak, Hahn, Granados, Nin, Falla, Jenkins….

Recital Lirico: Caleidoscopio

El sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Martín en Mazcuerras, dentro del programa Aselart 2020, podremos disfrutar del recital lírico “Caleidoscopio”, un recorrido polifacético por la canción lírica europea.