GALERÍA 2015

Galería 2015

Obras de arte que en la edición del verano del 2015, han sido las esculturas de su médico José Antonio Andrés Vera,  que como artista invitado ha repartido sus obras escultóricas en madera entre todos los vecinos, para que ambientaran sus casas, porches y rincones.

La sala de exposiciones:  “La casa gótica”, del Ayuntamiento de Mazcuerras ha servido, simultáneamente,  para que 13 artistas, residentes o vinculados con el ayuntamiento expusieran sus obras en 3 exposiciones colectivas y sucesivas a lo largo del verano.

Los participantes han sido:

-AIDA LUISA SOSA, pintora,

-CARLOS IZQUIERDO, pintor,

-ISABEL GUTIÉRREZ RÍOS, pintora,

-IZASKUN HERNÁNDEZ REGAIRA, fotógrafa,

-JOSÉ MANUEL PUCHADES, pirograbador,

-MAITE OÑEDERRA, fotógrafa,

-JUNCAL SORDO, fotográfa,

-PAULA ANDRÉS CASTRILLO, pintora,

-RENÉ TUERO TUERO, escultor,

-CESAR CUBILLAS OCHOA, arquitecto y pintor

-CARINA MONSALVE, fotógrafa,

y VERA SIMONS, modista de trajes de época

En el ecuador del evento cultural, que enlazó pueblo y arte,  quisimos como antaño, dejar constancia del momento.  Y para eso nada mejor que hacernos la “FOTOGRAFÍA”,  en donde con una imagen, perdurara el recuerdo de la unión de todos los vecinos y visitantes.  La música ocupó un lugar privilegiado, como forma etérea de arte que acompaña al viento y une también todas las mentes de quien la escucha.  Nos acompañó el DUO SIBELIUS,  compuesto por MARTA BARRIENTOS, con  viola y CESAR MARAÑÓN, con flauta travesera