CARMEN MADREÑARROJA

CARMEN MADREÑARROJA

Artista castellana, creadora del PROYECTO: “ARTE VEGETAL”,  desarrolla una iniciativa titulada “MIL MADREÑAS ROJAS”,  en la localidad de SALIENTES de LEON,  indaga en la recolección, conservación y uso artísticos del material vegetal, principalmente del de nuestro País de las Montañas, con el objeto de mostrar la dignidad, la variedad, la belleza y el valor de este patrimonio vegetal; y, en lo posible, para dar testimonio de la convivencia y la interacción humanas, inmemoriales, con él, de cuyos ecos y fragmentos sueltos estamos todavía hechos tantos pastores y pastoras del siglo XXI.

Este año colabora con su instalación: “SOL DE INVIERNO” y “ESCUDOS DE PASTOR”,  en los pórticos de la Iglesia parroquial de S. Martín de Mazcuerras, con una obra de tintes de landart.

http://www.artevegetal.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concierto para Cuarteto de Cuerdas y Soprano

El domingo 30 de agosto a las 18:30 Horas, en la Iglesia de Santo Domingo en Herrera de Ibio, y dentro del programa Aselart 2020 disfrutaremos del concierto para Cuarteto de cuerdas y soprano, desde el barroco hasta el siglo XXI. Música de Bach, Haende, Coupérin, Mozart, Schubert, Dvorak, Hahn, Granados, Nin, Falla, Jenkins….

Recital Lirico: Caleidoscopio

El sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Martín en Mazcuerras, dentro del programa Aselart 2020, podremos disfrutar del recital lírico “Caleidoscopio”, un recorrido polifacético por la canción lírica europea.