Hermanos Aguirre Fernández de la Reguera: Tres Miradas Sobre el Paisaje

El próximo viernes, 12 de julio, a las 20:00 horas, en la Casa Gótica de Mazcuerras, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Tres Miradas sobre el Paisaje” . Fotografías, oleos y acuarelas de los hermanos Aguirre Fernández de la Reguera, Francisco, Enrique y José Manuel. Podrá visitarse hasta el 30 de julio en el siguiente horario: De Martes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

 

 

 

 

GALERÍA DE ENRIQUE AGUIRRE FERNÁNDEZ DE LA REGUERA

GALERÍA DE FRANCISCO AGUIRRE FERNÁNDEZ DELA REGUERA

GALERÍA DE JOSÉ MANUEL AGUIRRE FERNÁNDEZ DE LA REGUERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concierto para Cuarteto de Cuerdas y Soprano

El domingo 30 de agosto a las 18:30 Horas, en la Iglesia de Santo Domingo en Herrera de Ibio, y dentro del programa Aselart 2020 disfrutaremos del concierto para Cuarteto de cuerdas y soprano, desde el barroco hasta el siglo XXI. Música de Bach, Haende, Coupérin, Mozart, Schubert, Dvorak, Hahn, Granados, Nin, Falla, Jenkins….

Recital Lirico: Caleidoscopio

El sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Martín en Mazcuerras, dentro del programa Aselart 2020, podremos disfrutar del recital lírico “Caleidoscopio”, un recorrido polifacético por la canción lírica europea.