Luisa Álvarez

Desde 2011  viene transformando el espacio público y creando diferentes atmósferas con luz que encienden el interés de los ciudadanos. Cada instalación se convierte en una experiencia, un momento sorprendente donde la interactuación y la participación del visitante ayudan a enriquecer cada obra.

Durante todos estos años ha participado en Festivales Nacionales e Internacionales de Luz en los que ha vivido magníficas experiencias con las personas de cada país. Frankfurt, Washington, Moscú, Singapur o Lyon han sido nuestros destinos más recientes.

http://www.travesiasdeluz.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CARLOS DE GREDOS – TEMPLO SINTOISTA

CARLOS DE GREDOS “Todo el campo es sagrado. Un santuario japonés en Mazcuerras”                             Los santuarios japoneses o sintoístas están para recordarnos que toda la naturaleza es sagrada. El sintoísmo es una religión que venera la naturaleza. Cuando accedemos a un santuario

MAR PAJARÓN – “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”

MAR PAJARÓN, artista licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, y con larga trayectoria creadora, como diseñadora, ilustradora y muralista, nos ofrece su obra “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”. Esta obra es una especial mención por la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Concha Espina muy vinculada con Mazcuerras , se ve

Hermanos Díaz Ortíz y Telmo Gabaraín

Los hermanos Díaz Ortíz y Telmo Gabaraín nos presentan “Guitarras de Cantabria”, concierto y charla sobre las guitarras, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras.