MANÍN CARRERA: Rompiendo el cielo

Joyero y artista plástico que desde Selaya, desarrolla y crea su trabajo. Con cada trabajo comparte un universo propio conectado con el ser humano y nuestra misión en la vida.

Su último trabajo “Rompiendo el Cielo” es una intervención en el paisaje realizada para el festival de arte Aselart 2017 en el pueblo de Mazcuerras, Cantabria. ESPAÑA. Se trata de una obra de arte efímero, se crea para el evento y luego desaparece dejando el entorno tal y como se encontró.

Manin Carrera

Esta obra quiere hablar sobre la idea  de que la mayoría de las culturas enseñan al individuo una vida supeditada a la añoranza de un paraíso perdido y al temor/respeto a un cielo que vendrá. “Rompiendo el cielo” habla de que el paraíso y el cielo están aquí y ahora, en esta existencia, y…. !! lo estamos rompiendo!! para eso trate de traer el Cielo a la Tierra y ahí quebrarlo.

 Esta obra no estoy seguro de haber podido realizarla si no hubiera contado con la maravillosa ayuda de Roxana y la brillante idea que me sugirió Luis en una conversación. ¡¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!!

http://manincarrera.blogspot.com.es