MANÍN CARRERA: Rompiendo el cielo

Joyero y artista plástico que desde Selaya, desarrolla y crea su trabajo. Con cada trabajo comparte un universo propio conectado con el ser humano y nuestra misión en la vida.

Su último trabajo “Rompiendo el Cielo” es una intervención en el paisaje realizada para el festival de arte Aselart 2017 en el pueblo de Mazcuerras, Cantabria. ESPAÑA. Se trata de una obra de arte efímero, se crea para el evento y luego desaparece dejando el entorno tal y como se encontró.

Manin Carrera

Esta obra quiere hablar sobre la idea  de que la mayoría de las culturas enseñan al individuo una vida supeditada a la añoranza de un paraíso perdido y al temor/respeto a un cielo que vendrá. “Rompiendo el cielo” habla de que el paraíso y el cielo están aquí y ahora, en esta existencia, y…. !! lo estamos rompiendo!! para eso trate de traer el Cielo a la Tierra y ahí quebrarlo.

 Esta obra no estoy seguro de haber podido realizarla si no hubiera contado con la maravillosa ayuda de Roxana y la brillante idea que me sugirió Luis en una conversación. ¡¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!!

http://manincarrera.blogspot.com.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CARLOS DE GREDOS – TEMPLO SINTOISTA

CARLOS DE GREDOS “Todo el campo es sagrado. Un santuario japonés en Mazcuerras”                             Los santuarios japoneses o sintoístas están para recordarnos que toda la naturaleza es sagrada. El sintoísmo es una religión que venera la naturaleza. Cuando accedemos a un santuario

MAR PAJARÓN – “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”

MAR PAJARÓN, artista licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, y con larga trayectoria creadora, como diseñadora, ilustradora y muralista, nos ofrece su obra “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”. Esta obra es una especial mención por la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Concha Espina muy vinculada con Mazcuerras , se ve

Hermanos Díaz Ortíz y Telmo Gabaraín

Los hermanos Díaz Ortíz y Telmo Gabaraín nos presentan “Guitarras de Cantabria”, concierto y charla sobre las guitarras, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio a las 20:00 horas en la Casa Gótica de Mazcuerras.