MAR PAJARÓN – “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”

MAR PAJARÓN, artista licenciada en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, y con larga trayectoria creadora, como diseñadora, ilustradora y muralista, nos ofrece su obra “LAS MUSAS DE CONCHA ESPINA”.

Esta obra es una especial mención por la celebración del 150 aniversario del nacimiento de Concha Espina muy vinculada con Mazcuerras , se ve reflejada su figura en este mural leyendo sus poesías rodeándolas unas maravillosas gallinas por el nombre del “Encuentro de arte “ Aselart…y su significado, en la parte superior se ilustra con unas hojas en movimiento simbolizando sus poesías que siempre estarán entre nosotros .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GALAS Y PERSPECTIVAS

GALAS Y PERSPECTIVAS Otra intervención realizada por el colectivo Aselart, bajo la idea y diseño de Fernando Vega, que se instala sobre el antiguo edificio que sirvió como Casa consistorial de Mazcuerras y que ahora alberga la biblioteca pública.

UNA FUENTE EN EL PUNTO DE FUGA

UNA FUENTE EN EL PUNTO DE FUGA Intervención realizada por el colectivo Aselart, bajo la idea de Fernando Vega,  que juega con las perspectivas y líneas de fuga, que señalan y acercan mediante la utilización de colores degradados el objeto señalado al fondo: LA FUENTE DE LA CASTAÑERA.  Interesante juego de los elementos geométricos que

CARLOS DE GREDOS – TEMPLO SINTOISTA

CARLOS DE GREDOS “Todo el campo es sagrado. Un santuario japonés en Mazcuerras”                             Los santuarios japoneses o sintoístas están para recordarnos que toda la naturaleza es sagrada. El sintoísmo es una religión que venera la naturaleza. Cuando accedemos a un santuario