MÚSICA

El espacio físico del pueblo, se pretende impregnar con la música de diferentes artistas musicales que van a ofrecernos una música ambiental a determinadas horas del día y acompañando las diferentes exposiciones de LandArt.

Este año nos acompañan:

DÚO DITIRAMBO

El dúo formado por Alfonso y Noelia,  guitarra clásica y viola, nos  deleitaron con su concierto entre la música clásica, el folklore mejicano y la música contemporánea con la primicia de las piezas trellesianas, inspiradas en las pinturas de Trelles, pintor puertoriqueño.

RAQUEL SERDIO, MANUEL IGLESIAS y LUISA BAHILLO

TELMO GARABAIN

Nos presenta un concierto-tutoria, de los palos del flamenco,  con su guitarra

 

Se concertará con diversos artistas la posibilidad de que durante la época de las exposiciones puedan realizar sus ensayos en los espacios públicos y privados de los que se dispone.

Ponte en contacto aquí si quieres participar.

BRUNO NORIEGA CASTAÑEDA

Ayer tarde, BRUNO NORIEGA CASTAÑEDA,  joven promesa de la canción de autor, nos ofreció una primicia de sus composiciones musicales, al aire libre, en Mazcuerras,  para cuantos quisieron disfrutar de sus acordes y sentimientos.  Se creó un íntimo momento, con sus expectadores, ambientado por sus notas melódicas y desgarradas de cantautor.  Te deseamos un gran futuro.

BRUNO NORIEGA CASTAÑEDA

BRUNO NORIEGA CASTAÑEDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PATRICIA LACUESTA.  MANTRAS

PATRICIA LACUESTA, nos deleitó recitando y musicando mantras.  Un acercamiento a la filosofía oriental terapeútica y equilibradora. Que acompañó con su dulce figura y melodiosa voz.

WZ6Z6584 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS TARDES DEL GAITERO  (SANTI)

Muchos momentos, inesperados, en los sitios más recónditos, oirás los acordes de las gaitas de SANTIAGO SANCHEZ,  que nos acompañará con su música.

SANTIAGO SANCHEZ junto a una intevención LANDART

SANTIAGO SANCHEZ junto a una intevención LANDART

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOHNNY QUID,  y su ROCK ACÚSTICO

JOHNNY QUID

JOHNNY QUID

JOHNNY QUID en LA CASA ALEA

JOHNNY QUID en LA CASA ALEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VELETA DE CAMPANARIO:  RAQUEL SERDIO Y MANUEL IGLESIAS

Hemos tenido el placer de escuchar su cante en el entorno de un precioso patio de Mazcuerras,  la casa de Luisina Ríos, que resultó ideal para los ecos andaluces de esta pareja de artistas.

IMG-20160831-WA0001