Rompiendo el cielo

Rompiendo el cielo es una intervención de Manín Carrera, se trata de una obra de arte efímero, se crea para el evento y luego desaparece dejando el entorno tal y como se encontró.

Esta obra quiere hablar sobre la idea  de que la mayoría de las culturas enseñan al individuo una vida supeditada a la añoranza de un paraíso perdido y al temor/respeto a un cielo que vendrá. “Rompiendo el cielo” habla de que el paraíso y el cielo están aquí y ahora, en esta existencia, y…. !! lo estamos rompiendo!! para eso trate de traer el Cielo a la Tierra y ahí quebrarlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concierto para Cuarteto de Cuerdas y Soprano

El domingo 30 de agosto a las 18:30 Horas, en la Iglesia de Santo Domingo en Herrera de Ibio, y dentro del programa Aselart 2020 disfrutaremos del concierto para Cuarteto de cuerdas y soprano, desde el barroco hasta el siglo XXI. Música de Bach, Haende, Coupérin, Mozart, Schubert, Dvorak, Hahn, Granados, Nin, Falla, Jenkins….

Recital Lirico: Caleidoscopio

El sábado 29 de agosto a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Martín en Mazcuerras, dentro del programa Aselart 2020, podremos disfrutar del recital lírico “Caleidoscopio”, un recorrido polifacético por la canción lírica europea.