Música pedresa

Nuestra parte musical la hemos denominado MÚSICA PEDRESA, simplemente porque es una raza autóctona de gallinas, porque los músicos van a ser “aselados” por los vecinos, porque nos suena a piedra, porque se hará a ras de suelo (piedra) y a pie de calle.

Santi Sánchez. Gaitero

Santi Sánchez. Gaitero

La pretensión es que los visitantes que estén admirado las distintas exposiciones sobre; LandArt, Casa Gótica y Fotografía Escénica, se sientan envueltos por una música que saldrá desde las propias piedras del pueblo.

Para ello necesitamos que todos los artistas musicales (vale cantantes) puedan expresar su arte en aquellos lugares que estamos concertando, ellos mismos los pueden ir escogiendo.

Por ahora y hasta que terminemos de perfilar la página web, solamente te tienes que poner en contacto en nuestro formulario y decirnos el instrumento que quieres tocar. Tener en cuenta que no pretendemos que sean ni conciertos ni actuaciones, pueden ser simples ensayos. Iremos actualizando los lugares (portales, socarrenas, huertas, plazas o jardines) en la web.

Hay unas bases y normas de participación para los participantes que publicaremos en estos días. El horario y los días es, por ahora, muy abierto, no queremos dejar fuera a nadie, nos pueden acompañar durante los meses de Julio y Agosto, en un horario muy amplio.