GONZALO BLANCO Y CARLOS ABASCAL: Un lugar para estar

Arte en el pueblo del festival de Landart  Aselart contamos con  esta intervención realizada por Gonzalo Blanco y Carlos Abascal que pretende subrayar un lugar dentro del paisaje donde poder parar y centrase en el momento presente durante unos minutos, algo que nos cuesta practicar en estos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegido por su ubicación, se ha testado el lugar como libre de geopatologías para favorecer un mejor descanso y bienestar personal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GALAS Y PERSPECTIVAS

GALAS Y PERSPECTIVAS Otra intervención realizada por el colectivo Aselart, bajo la idea y diseño de Fernando Vega, que se instala sobre el antiguo edificio que sirvió como Casa consistorial de Mazcuerras y que ahora alberga la biblioteca pública.

UNA FUENTE EN EL PUNTO DE FUGA

UNA FUENTE EN EL PUNTO DE FUGA Intervención realizada por el colectivo Aselart, bajo la idea de Fernando Vega,  que juega con las perspectivas y líneas de fuga, que señalan y acercan mediante la utilización de colores degradados el objeto señalado al fondo: LA FUENTE DE LA CASTAÑERA.  Interesante juego de los elementos geométricos que

CARLOS DE GREDOS – TEMPLO SINTOISTA

CARLOS DE GREDOS “Todo el campo es sagrado. Un santuario japonés en Mazcuerras”                             Los santuarios japoneses o sintoístas están para recordarnos que toda la naturaleza es sagrada. El sintoísmo es una religión que venera la naturaleza. Cuando accedemos a un santuario